Seminario sobre la Historia de la Facultad de Derecho

Informe anual - 2005

Libro de Premios y Distinciones

Se trata de una recopilación sistemática y organizada cronológicamente de los premios y distinciones con los cuales la Facultad de Derecho y Ciencias sociales ha galardonado a los más destacados estudiantes y graduados de esta casa.

Se incluyen además de los nombres de los ganadores, el premio adjudicado, el tema del trabajo motivo de la mención, además de la descripción de las menciones honoríficas: PREMIO UNIVERSITARIO en primer lugar como máximo galardón que otorga la facultad, y en segundo lugar el DIPLOMA DE HONOR, ambos otorgados tanto para la carrera de abogacía como la de notariado.

A continuación se encuentra la distinción especial A. TEDIN URIBURU.
Por ultimo se detallan los diferentes PREMIOS ESPECIALES en función del tema de trabajo desarrollado. A saber:

• PREMIO FACULTAD
  • ACCESIT
  • N. CASARINO
  • A. GALLO
  • INSTITUCIÓN MITRE
  • E. F JUSTO
  • M.A MONTES DE OCA
  • M. OBARRIO
  • E. PRAYONES
  • F. VARELA

El libro de premios y distinciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales recopila los datos desde el año 1887 a 1958.
Fue transcripto y digitalizado durante el mes de Agosto de 2005 por los hoy egresados Evangelina Mollar y Lucio Rolfo,  y actualizado en el año 2010 por el Sr. Martín A. Testa.

Atrás Índice Siguiente