Seminario sobre la Historia de la Facultad de Derecho

Informe anual - 2005

Este informe intenta reflejar las actividades del Seminario Permanente que coordinamos. Todo fue posible gracias a la desinteresada participación de los disertantes invitados, el entusiasmo de nuestros miembros y al apoyo del Director del Instituto Gioja, Dr. Carlos Cárcova. También agradezco el apoyo de la Oficina de Comunicaciones y de Derecho al Día, del cual hemos tomado literalmente las reseñas efectuadas a nuestros actos.

Dr. Tulio Ortiz

» Reunión del día 30 de Marzo. Disertante Dr. Abelardo Levaggi
  » Reunión del día 15 de Junio. Disertante. Dra. Marta María Magdalena Huertas
  » Reunión del día 24 de Agosto. Disertantes Dr. Aníbal D´Auria y Sr. Oscar del Priore