Seminario Permanente sobre Investigacuuión del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones

Aprobación del seminario:

Con fecha 31 de octubre de 2005 en relación con la solicitud de creación del Seminario, el Dr. Carlos M. Cárcova dispuso: “Pase al Consejo Asesor haciéndole saber que la iniciativa del Dr. Córdoba se inscribe en la política de gestión que ha permitido el funcionamiento de otros “seminarios permanentes” como el de Reforma Política, Historia de la Facultad, lo que ha redundado en el paulatino desarrollo y diversificación de las actividades habituales del instituto”.

El Consejo Asesor en fecha noviembre 10 de 2005 expresó que: “Visto lo peticionado y considerando la experiencia practicada en casos anteriores en funcionamiento, puestos en marcha con el propósito de ampliar los campos de investigación y discusión de temas de competencia de este Instituto, como así también interesar a nuevos investigadores en formar parte de esta institución, se aconseja la aprobación de lo peticionado”.

El Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales, Dr. Carlos M. Cárcova, el 22 de noviembre de 2005 resolvió aprobar la formación del Seminario en los términos planteados por el Dr. Marcos M. Córdoba.