Sebastián Kurlat Aimar

Abogado (UBA). Master en Droit public y Docteur en Droit (Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne). Doctor en Derecho (UBA).

Investigador del CONICET. Ha desarrollado actividades docentes en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne y en la Universidad Paris Est-Créteil Val-de-Marne. Fue becario Eiffel y Eiffel doctorat. Autor de tres libros, capítulos de libros y una treintena de artículos, traducciones y recensiones publicados en Argentina, Francia, España, Bélgica, Uruguay y México. Miembro de referato del International Journal of Law and Public Administration (OR, Estados Unidos), de la Asociación Francesa para la Investigación en Derecho Administrativo y del grupo de investigación colaborativa "Publics Contracts in Legal Globalization" (Sciences Po, París) entre otras entidades científicas.

sebastiankurlat@gmail.com

Sebastián Kurlat Aimar