Noemí Goldsztern de Rempel

Doctora en Derecho por la Universidad de Buenos Aires, tesis Sobresaliente con recomendación de publicación. Subsecretaria Planeamiento Educativo, Facultad de Derecho UBA. Directora del Programa de Actualización en Bioética, Facultad Derecho UBA. Directora del Seminario Permanente de Investigación en Bioética del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”, Facultad de Derecho, UBA. Profesora Adjunta Ordinaria con dedicación semiexclusiva Departamento de Derecho Penal y Criminología, Facultad Derecho UBA. Profesora de Posgrado en las especializaciones en Derecho Penal, Derecho de Familia y Bioética en las universidades: UBA, Nacional de la Patagonia, Nacional Del Centro Pcia. Bs. As, Nacional del Comahue, Nacional Lomas de Zamora, Nacional Mar del Plata, Nacional Tucumán, Belgrano y Palermo entre otras. Investigadora Permanente del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Autora de libros de su especialidad. Jurado en concursos judiciales y docentes. Miembro activo de la Asociación Argentina de Bioética Jurídica, Integrante del Consejo de Bioética del Instituto Internacional de Derechos Humanos, capítulo para las Américas y del Consejo Académico de Ética de la Academia Nacional de Medicina. Becaria de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París.

Correo electrónico: noemirempel@derecho.uba.ar

Noemí Goldsztern de Rempel