Nahuel Maisley

Nahuel Maisley es profesor de derecho internacional (UBA), Global Associate Professor of Law (NYU), e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) con sede en el Instituto Gioja. Además, es fellow del proyecto “InfraReg” del Institute for International Law and Justice de NYU.

Maisley es abogado y doctor en derecho por la Universidad de Buenos Aires y LLM in International Legal Studies por la Universidad de Nueva York (NYU). Recibió varias becas y premios, entre ellas, la Hauser Global Scholarship, la Thomas Franck Scholarship in International Law, el Jerome Lipper Award in International Legal Studies, la Lloyd N. Cutler Fellowship in International Law, y becas UBACyT y DeCyT. Sus trabajos, que suelen combinar perspectivas de filosofía política, filosofía del derecho, y derecho internacional, han sido publicados en diversas revistas especializadas, tales como el European Journal of International Law, Jurisprudence, el NYU Law Review, la Revista Latinoamericana de Filosofía Política, Análisis Filosófico, y Lecciones y Ensayos. Nahuel fue investigador visitante en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) y en el Max Planck Institute for Comparative Public Law and International Law (Heidelberg).

Google Scholar: https://scholar.google.com.ar/citations?user=2RNYzJkAAAAJ&hl
Twitter: @nahuelmaisley