Esther Ferrer de Fernández

Doctora en Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Profesora de grado, posgrado y doctorado de la Facultad de Derecho de la UBA. Investigadora con dedicación exclusiva, categorizada por el Ministerio de Educación de la Nación y Miembro del Banco de Evaluadores en Investigación. Miembro del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “A. L.Gioja” de la Facultad de Derecho de la UBA y Directora del Seminario de Investigación “Vulnerabilidad y Derecho”. Coordinadora Académica de la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios y Subdirectora del Centro de Investigación Pacem, Facultad de Derecho UBA. Directora de proyectos de Investigación, de becarios y de tesistas de maestría y doctorado. Consejera de estudios de los Cursos Intensivos de Posgrado válidos para doctorado de la Facultad de Derecho de la UBA. Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Comparado. Autora de investigaciones y publicaciones en revistas científicas y libros.

estherferrer@derecho.uba.ar / esthersilviaferrer@gmail.com

Esther Ferrer de Fernández