Convocatoria de Becas UBACyT 2014

Estudiantes de Grado y Posgrado

Se encuentra abierta por Res. (CS) Nº 8027/2013 PDF la Convocatoria de Becas en el marco de los Proyectos de Investigación UBACyT.

Las Becas de Investigación de la Universidad de Buenos Aires son una oportunidad para aquellos/as interesados/as en la vida académica. Consisten en un estipendio mensual para el desarrollo de una investigación individual (tesis, para el caso de posgrado) en el marco de un proyecto colectivo acreditado. Requieren dedicación exclusiva, siendo sólo compatibles con ciertos cargos docentes.

Podrán presentarse postulantes en las siguientes categorías:

• Becas de Estímulo (estudiantes de grado)
  • Becas de Maestría
  • Becas de Doctorado
  • Becas de Culiminación de Doctorado

Charla informativa: Martes 18 de marzo en el Instituto Gioja a las 18.30 hs.

Requisitos y reglamentación: pulse aquí

Período de incripción: del 17 de marzo al 4 de abril de 2014.

Convocatoria Becas Estimulo
Res. (CS) Nº 8027/2013 PDF

Reglamento de Becas PDF

Preguntas frecuentes DOC

Formulario para Pedido de Excepción por cargo Docente Interino Rentado (Directores de Becas) DOC
Los interesados en dirigir becarios que no sean regulares, deberán completar el formulario correspondiente que deberá ser presentado en la Secretaría de Ciencia y Técnica (UBA) o enviado por mail a becas@rec.uba.ar del 24 de febrero al 7 de marzo de 2014. No se aceptarán formularios incompletos.

No es necesaria la solicitud de excepción para los docentes que posean cargos Regulares Rentados en Licencia por mayor Jerarquía o mayor dedicación y que su cargo docente actual sea Interino Rentado. Se deberán adjuntar las dos resoluciones (la del cargo vigente y la de la licencia) a la postulación.

Más información:
Secretaría de Investigación