Trámite de equivalencias de materias y eximición de idiomas por intercambio estudiantil

Trámite para aquellos/as estudiantes de grado de la Facultad de Derecho UBA que regresan de un intercambio estudiantil y deben solicitar el inicio del trámite de equivalencias de las materias cursadas en la Universidad de destino.

Documentación a presentar:

• Transcript/Certificado Analítico de la Universidad de destino;
  • Programas/Syllabus de todas las materias aprobadas;
  • Programa de estudios
  • Resolución de autorización de intercambio

IMPORTANTE
De ser necesario, en este trámite podrán iniciar de forma complementaria el trámite de "solicitud de eximición de idiomas por intercambio estudiantil", siendo esta la ÚNICA vía de tramitación.

Si el/la alumno/a que realizó el intercambio en lengua extranjera no iniciare el trámite complementario de eximición de idiomas al momento de solicitar el reconocimiento de materias, no podrá hacerlo con posterioridad.

Inicio de trámite a través de TAD-UBA "Solicitud de equivalencias de materias por intercambio estudiantil de la Facultad de Derecho": tramitesadistancia.uba.ar