Docentes e Investigadores

La Dirección de Relaciones Internacionales se propone proporcionarle la mayor cantidad de oportunidades de perfeccionamiento en el extranjero a los Docentes e Investigadores de la Facultad.

En este sentido, el Área trabaja sobre tres ejes fundamentales. En primer lugar, diseña e implementa programas propios tendientes a facilitar la movilidad internacional de sus docentes e investigadores. En segundo lugar, funciona como punto focal de la Universidad de Buenos Aires en las convocatorias de movilidad internacional para docentes y de movilidad de posgrado. Se trata de programas en los que la Universidad y la Facultad juegan un rol activo, resultando indispensable el trámite interno. Por último, se ocupa de difundir la oferta de becas de distintas fundaciones y organizaciones gubernamentales entre los miembros de la comunidad académica de la Facultad.

Información General sobre Becas y Estudios de Posgrado en el Extranjero

Movilidad de Docentes e Investigadores