Organizadores a la diplomatura a distancia en "Derecho Alimentario y Agronegocios"

English version | Idioma inglés

La Diplomatura en Derecho Alimentario y Agronegocios se enmarca en el Ciclo de Cursos Online (CCO) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (FD - UBA) y está destinada a promover la enseñanza de excelencia utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs).

Esta nueva Diplomatura aborda el Derecho Alimentario y los Agronegocios desde una perspectiva multidisciplinaria, con una visión integral de los aspectos técnicos y legales necesarios para comprender la temática.

Pueden cursar la Diplomatura estudiantes avanzados de grado, estudiantes de posgrado, graduados de carreras afines a las temáticas a abordar, docentes e investigadores, que deseen especializarse en la materia.

La Diplomatura en Derecho Alimentario y Agronegocios es auspiciada por: el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), el Instituto Argentino de Derecho Agrario (IADA), el Banco de Alimentos de Rosario (BAR) y el Instituto de la Energía y Minería "Dr. Edgardo Díaz Araujo".