Suscripción al newsletter

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece diariamente, a través del envío de un correo electrónico, todas las novedades académicas, de investigación, conferencias, jornadas y seminarios que regularmente se realizan en nuestra institución.

A tal efecto, todos aquellos que deseen recibir esta información podrán suscribirse para ser incorporados a nuestra base. Los correos que envía la Facultad de Derecho son de carácter institucional y tienen como única finalidad informar a la comunidad universitaria de todas las actividades de relevancia y que sean de interés para los miembros de la comunidad académica.

El solicitante de la suscripción deberá indicar su nombre, apellido y en qué carácter solicita su incorporación (profesor, graduado, alumno, miembro de la sociedad civil). Una vez realizada la suscripción, la Facultad de Derecho le enviará un correo para que confirme su adhesión. La suscripción al servicio de correos implica la aceptación de los términos y condiciones de envío que ejecuta la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho y que se libra al amparo de la ley 26.032, que incluye a la información a través del servicio de Internet en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Tel: (5411) 4809-5600
webmaster@derecho.uba.ar

Sitio web desarrollado por la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho (UBA)