Guía de visitantes

El Departamento de Publicaciones

La Facultad cuenta con el Departamento de Publicaciones que realiza publicaciones periódicas propias:

• Revista Jurídica de Buenos Aires
  • Lecciones y ensayos
  • Academia - Revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires

Asimismo publica en coedición:

• Crítica Jurídica: Revista latinoamericana de política, filosofía y derecho, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Fundación Iberoamericana de Derechos Humanos (Sevilla), Unibrasil (Curitiba).

Los libros que se publican son obras requeridas por los Departamentos y aquellas que surjan de tesis doctorales o monografías que contribuyan al desarrollo de la investigación y los estudios que se generen en la Facultad.

El Departamento de Publicaciones remite en calidad de donación un ejemplar de cada una de sus publicaciones a las siguientes instituciones:

• Biblioteca de la Facultad de Derecho.
  • Biblioteca del Congreso de la Nación.
  • Biblioteca de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
  • Biblioteca Nacional
  • Bibliotecas de las Facultades de Derecho de Universidades Nacionales de nuestro país.

Asimismo provee a la Biblioteca de la Facultad de Derecho de los ejemplares necesarios de las publicaciones periódicas para realizar el canje con entidades nacionales y extranjeras