Observatorio de la Salud

El Observatorio de Salud, realiza distintas actividades, así como investigaciones y diversos trabajos doctrinarios en forma conjunta con el Seminario de Investigaciones en Derecho y Salud del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”, dependiente de la Facultad de Derecho, cuya dirección y coordinación se encuentran a cargo de las Dras. Marisa S. Aizenberg y Romina D. Reyes, respectivamente. Ambos equipos de investigación, a los fines de aunar esfuerzos en pos de un objetivo común, han asumido el compromiso de prestar colaboración recíproca, convencidos de la importancia y utilidad que la unión de ambas unidades académicas genera en el ámbito propio de la investigación interdisciplinaria.