VIII Jornadas de Investigadores/as en Formación del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio Lucas Gioja"

Miércoles 11 y jueves 12 de septiembre de 2024.

Primera circular

Las Jornadas de Investigadores/as en Formación proponen un espacio de intercambio, exposición y construcción de conocimiento en temáticas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Invitamos a investigadoras/es, tesistas, estudiantes, graduadas/os y docentes de las diversas disciplinas de las Ciencias Sociales y Jurídicas a participar de mesas de diálogo académico mediante el envío de ponencias sobre alguno/s de los temas de los ejes temáticos que serán publicados a la brevedad.

Las jornadas serán presenciales. Ante la imposibilidad de participar de forma presencial, en caso de querer presentar ponencias, comunicarse con la coordinación de cada mesa para que se evalúe la posibilidad de participación híbrida.

Fecha para envío de resúmenes: prórroga hasta el 15 de mayo de 2024

Fecha para envío de ponencias: 31 de julio