V Jornadas Internacionales de Derecho Empresarial: Empresa, tecnología y desarrollo humano

En estas Jornadas, invitamos a socializar, debatir y aportar al desarrollo y construcción del derecho empresarial y de los negocios a nivel latinoamericano, considerando las diferentes experiencias en la región.

Las mismas, tendrán lugar el Miércoles 15, Jueves 16 y Viernes 17 de Mayo de 2024, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Contarán con la realización de paneles de expertos, mesas de exposición académicas y la presentación de ponencias del público.

Se admite la presentación de ponencias hasta el 30 de abril de 2024 sobre los siguientes ejes:

• Empresa sustentable y la era tecnológica.
  • La aplicación de la tecnología en el derecho societario y la empresa.
  • Comercio electrónico y plataformas de comercialización.
  • Daños derivados del uso y tecnologización de la empresa.
  • Empresa moderna y corrección económica: competencia, competencia desleal y consumidor.
  • Desarrollo humano en la empresa.

Pautas: Una extensión máxima de 10.000 caracteres, incluyendo un abstract de 800 caracteres. Fuente: Times New Roman No. 12, para el cuerpo y No. 10 para notas al pie; interlineado doble; Márgenes: 3 cm. superior, izquierdo y derecho. 2 cm. inferior. Citas y notas al pie de página. Contenido: Carátula indicando Subtema y Título; Autor, pertenencia institucional, correo electrónico, resumen de las conclusiones en cursiva (máximo 500 caracteres) y palabras clave. Desarrollo. Conclusiones. El nombre del archivo indicará el subtema y apellido del autor/a.

Esperamos su participación, para generar nuevos avances en este campo.

Organizan:

• Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A. L. Gioja
  • Secretaría de Investigación - Facultad de Derecho
  • Departamento de Derecho Económico Empresarial
  • Seminario Vulnerabilidad y Derecho
  • Seminario Problemática de los Daños en la Sociedad Actual
  • Centro de Investigación PACEM
  • Proyecto de Investigación PIDAE RES CS-2021-346-E-UBA-REC.
  • Proyecto de Investigación UBACYT 20020220300170BA

Programa: https://lc.cx/2Z4QIv