Seminario Taller: Aproximaciones a la historia argentina desde la educación universitaria (DERECHO-UBA). Diálogos entre proyectos de investigación 2024

Lunes 15 de abril y lunes 7 de octubre de 2024 de 17 a 18:30 h, modalidad híbrida: SUM/ZOOM en el Instituto Gioja

Dialogan:

• Verónica Lescano Galardi y Sandro Olaza Pallero.

Organizan:

• Proyecto de investigación DECYT 2225. Codificación Penal y cultura jurídica en la historia argentina.
  • Proyecto de Investigación PIDAE 2021: Hacia una historiografía desde la perspectiva de género en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
  • Proyecto de investigación UBACYT 20020190100277BA.
  • Departamento de Ciencias Sociales. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires.
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Dr. Ambrosio L. Gioja. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires.

Actividad libre y gratuita.

Requiere inscripción previa: Seminario-Taller: Aproximaciones a la Historia argentina desde la educación universitaria (DERECHO-UBA). Diálogos entre proyectos de investigación 2024. - Formularios de Google

Las coordenadas de acceso a Zoom serán remitidas el mismo día del encuentro.

Instituto Gioja