El delito de evasión tributaria como delito penal especial, la regularización tributaria y los extraneus. Una (buena) excusa para la presentación del libro "Equivalentes funcionales de la pena retributiva" de Federico Montero.

Miércoles 3 de abril de 2024 a las 18 h en la Sala Vélez Sarsfield, Modalidad híbrida: presencialmente y retransmitido por el Canal de YouTube del Observatorio [https://youtube.com/@odepetriUBA]

Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2024.

Presentan y moderan:

• Natalia Crede y María Elena Lumiento.

Exponen:

• Juan Manuel Álvarez Echagüe (Profesor Titular de la Facultad de Derecho de la UBA y Director del Observatorio)
  • José María Sferco (Miembro Honorario del Observatorio de Derecho Penal Tributario)
  • Federico Montero (Profesor de la Facultad de Derecho de la UNCuyo)

Organiza:

• Observatorio de Derecho Penal

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero
  • Departamento de Derecho Económico Empresarial
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Se entregará certificado de asistencia, especificando entre presencial o remota y detallando la carga horaria.

INSCRIPCIONES

Observatorio de Derecho Penal Tributario