Dolo eventual y delito tributario. Diferentes posturas. Jurisprudencia

Miércoles 5 de junio de 2024 a las 18 h en la Sala Vélez Sarsfield

Modalidad híbrida: presencialmente y retransmitido por el Canal de YouTube del Observatorio [https://youtube.com/@odepetriUBA]

Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2024.

Una (buena) excusa para la presentación del libro Introducción al Régimen Penal Tributario Argentino de Julio C. Báez, Santiago L. Gonzalez y Horacio J. Romero Villanueva.

Presenta:

• Constanza Burgueño Ibarguren.

Modera:

• Camila Giuffré.

Exponen:

• Javier López Biscayart (Profesor Adjunto int. de la Facultad de Derecho de la UBA – Juez en lo Penal Económico).
  • Horacio Romero Villanueva (Profesor de Derecho Penal – parte especial- de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador).
  • Lucía López Parga (Profesora de la Facultad de Derecho de UBA y Presidenta de la Comisión de Graduados de la Maestría de Derecho Tributario y Financiero).

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero
  • Departamento de Derecho Económico Empresarial
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Se entregará certificado de asistencia, especificando entre presencial o remota y detallando la carga horaria.

Inscripciones completando el formulario disponible en www.derecho.uba.ar

Observatorio de Derecho Penal Tributario