Conferencia: The Israeli-Palestinian Armed Conflict: Respect for International Humanitarian Law and Consequences in Cases of Violation

Viernes 10 de mayo de 2024 a las 18 h en el SUM del Instituto Gioja

Expositor:

• Xavier Phillippe, Profesor de Derecho Público en la Facultad de Derecho de la Universidad París 1 Panthéon- Sorbonne (Francia) y Profesor Extraordinario en la University of the Western Cape de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Moderador:

• Emiliano J. Buis, Profesor Titular de Derecho Internacional Público y Director Académico del Observatorio de Derecho Internacional Humanitario de la Facultad de Derecho de la UBA.

La actividad será en inglés sin traducción simultánea.

Para recibir certificado de asistencia es preciso inscribirse en el mail del Observatorio (observatoriodih@derecho.uba.ar) indicando nombre, apellido y DNI.

Organizan:

• Observatorio de DIH
  • Maestría en Relaciones Internacionales
  • Seminario Permanente de Teoría e Historia del Derecho Internacional del Instituto Gioja.

Observatorio DIH