Workshop Interdisciplinario sobre la Antigüedad Helénica: "La Ley y el Orden"

Viernes 17 de febrero de 2023, de 10 a 17 h, en el Salón Verde.

Conferencistas:

• Dr. Julián A. Gallego (CONICET - Instituto de Historia Antigua y Medieval, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, Director del PEFSCEA)
  • Dr. Emiliano J. Buis (CONICET - Instituto de Filología Clásica, Facultad de Filosofía y Letras/Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional del Centro, Coordinador del Grupo de Trabajo sobre Derecho Griego Arcaico y Clásico y sus Proyecciones)

Panelistas:

• Abog. Juan Bautista Bardi (Facultad de Derecho/Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires - Grupo de Trabajo sobre Derecho Griego Arcaico y Clásico y sus Proyecciones)
  • Abog. Florencia de Graaff (Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires - Grupo de Trabajo sobre Derecho Griego Arcaico y Clásico y sus Proyecciones)
  • Prof. Lic. María José Leorza (IHUCSO-CONICET, Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral).
  • Lic. Ezequiel Martín Parra (Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba)

Comentadores y comisión organizadora:

• Prof. Sergio Amor (CONICET - Instituto de Historia Antigua y Medieval, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Programa de Estudios sobre las Formas de Sociedad y las Configuraciones Estatales de la Antigüedad)
  • Abog. Dr. Eduardo Magoja (Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires, Grupo de Trabajo sobre Derecho Griego Arcaico y Clásico y sus Proyecciones)
  • Dra. Mariana Franco San Román (CONICET - Instituto de Filología Clásica, Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires, Grupo de Trabajo sobre Derecho Griego Arcaico y Clásico y sus Proyecciones)
  • Prof. Agustín Saade (Instituto de Historia Antigua y Medieval, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Programa de Estudios sobre las Formas de Sociedad y las Configuraciones Estatales de la Antigüedad)

Organizan:

• Grupo Interdisciplinario de la Antigüedad Helénica (GIAH)
  • Observatorio de Derecho Internacional Humanitario (FD-UBA)
  • Grupo de Trabajo sobre Derecho Griego Arcaico y Clásico y sus Proyecciones (DEGRIAC), Facultad de Derecho, UBA
  • Instituto de Historia Antigua, Medieval y Moderna “Profesor José Luis Romero”, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.

Observatorio DIH