Tendencias actuales y perspectivas de la integración regional

Lunes 6 de noviembre de 2023 - Salón Verde

• 17 a 17.15 h.  Apertura de de la actividad.
  • 17.15 a 18.30 h. Fundamentos historicos, politicos y juridicos de la acción exterior de la UE.
    Exponen: Lorenza Sebesta (Centro Europeo Jean Monnet, Università di Trento), Tommaso Visone (Università Link campus, Roma) y Sandra Negro (UBA)
  • 1845 a 20 h. Temas en agenda y desafios futuros
    Exponen: Santiago Deluca (UBA) y Alfredo Lopez Bravo (UBA)

Martes 7 de noviembre de 2023 - Salón Azul

• 18 a 19.45 h. Tendencias de la integración regional
    Exponen: Gonzalo Alvarez (UBA), Jorge Fontoura (Quinto Árbitro TPR Mercosur) y Welber Barral (Árbitro OMC Profesor UFSC)
  • 19.45 a 20 h. Conclusiones y condecoraciones.
    Al finalizar el acto, la Dra. Mónica Pinto (arbitro titular por Argentina y Presidenta del TPR Mercosur ) entregará condecoraciones al Dr. Jorge Fontoura y al Embajador Pablo Grinspun.

Organizan: Cátedra de Derecho de la Integración (Dra. Sandra Negro) y Centro de Estudios Interdisciplinarios de Derecho Industrial y Económico (CEIDIE)

Inscripción: ceidie@derecho.uba.ar

Más información

Centro de Estudios Interdisciplinarios de Derechos Industrial y Económico (CEIDIE)