Presentación del libro La enseñanza del derecho internacional público. La influencia de la cátedra de Luis A. Podestá Costa en la Universidad de Buenos Aires, de Leopoldo M. A. Godio

Miércoles 28 de junio 2023 a las 17 h en el SUM del Instituto Gioja

Apertura:

• Mary A. Beloff. Profesora Titular regular de Derecho Penal y Procesal Penal. Directora del Departamento de Publicaciones, Facultad de Derecho UBA.
  • Gonzalo Álvarez. Presidente de la Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA).

Exponen:

• Lilian C. del Castillo. Profesora Titular Consulta de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho UBA.
  • Ricardo Rabinovich-Berkman. Profesor Titular regular de Historia Del Derecho, Facultad de Derecho UBA.
  • Juan A. Travieso. Profesor Titular Consulto de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho UBA.

Palabras de cierre:

• Leopoldo M. A. Godio. Autor.

Moderación:

• Verónica Lescano Galardi y Sandro Olaza Pallero. Coordinadores del Seminario Permanente de Historia de la Facultad de Derecho.

Organizan:

• Departamento de Ciencias Sociales y Secretaría de Investigación, Facultad de Derecho UBA.

Coordina:

• Seminario Permanente de Historia de la Facultad de Derecho.

Actividad libre y no arancelada.

Departamento de Ciencias Sociales