Presentación de los resultados de la investigación "Acceso a Justicia con Perspectiva de Género"

Lunes 4 de diciembre de 2023 a las 16 h, en el Salón Azul.

El IALAB junto a la Universidad Nacional del Sur y a la Universidad Nacional del Centro realizaron un informe sobre las bocas de denuncia que en materia de violencia de género existen en la Provincia de Buenos Aires.

Esto dio lugar a un documento único que indexa vías de acceso, organismos derivadores, tipos de denuncias, medidas que se implementan, herramientas que se utilizan, interoperabilidad de datos y muchos otros datos.

Participan:

• Agustina Díaz Cordero (Vicepresidenta del Consejo de la Magistratura de la Nación)
  • Juan G. Corvalán (Director del UBA-IALAB)
  • Pamela Tolosa (Decana de la Facultad de Derecho, UNS)
  • Sergio G. Torres (Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires)
  • Laura M. Giosa (Decana de la Facultad de Derecho, UNICEN)
  • Julio M. Conte-Grand (Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires)
  • Lara Morquecho (Investigadora UBA-IALAB)
  • Sebastián C. Chumbita (Director del Área de IA y Derecho UBA-IALAB).

Organiza: Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial (IALAB)

Actividad presencial. No requiere inscripción previa.