La protección jurídica de las mujeres adultas mayores. Algunas consideraciones sobre su efectividad

Jueves 30 de marzo de 2023 a las 14 h, modalidad virtual vía zoom

Exponen:

• Dra. María Inmaculada Sánchez Barrios, Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca
  • Dra.Hilda Eleonora Vallet. Directora  del Proyecto de Investigación UBACYT  "Adultos mayores en situación de violencia: acceso a la justicia en defensa de sus derechos. Nuevos interrogantes: Primera y Segunda brecha digital. Adultos mayores LGTB", y del Observatorio  sobre derecho de la vejez y los adultos mayores,  Facultad de derecho, UBA , Argentina.
Organizan:

• Proyecto de Investigación UBACYT  "Adultos mayores en situación de violencia: acceso a la justicia en defensa de sus derechos. Nuevos interrogantes: Primera y Segunda brecha digital. Adultos mayores LGTB"
  • "Observatorio sobre Derecho de la Vejez y Adultos Mayores" de la Facultad de Derecho (UBA).   Argentina.

Unirse a la reunión Zoom