La función preventiva de la responsabilidad civil

Miércoles 10 de mayo de 2023 de 18 a 20 h en el Salón Rojo

Coordinador:

• Prof. Matías Nuñez Ostiz Docente UBA
Primer Panel

Disertantes:

• “Apertura”, Dr. Leandro Vergara, Decano de la Facultad de Derecho UBA. Profesor Titular Regular Obligaciones Civiles y Comerciales UBA.
  • “Antijuridicidad y Prevención”, María Isabel Benavente. Profesora Adjunta Regular Obligaciones Civiles y Comerciales UBA, Jueza de la Cámara Nacional en lo Civil.
  • “Tutela Preventiva del Cumplimiento del Contrato”, Federico De Lorenzo, Profesor de Derecho Civil Parte General UBA.
  • “Seguro y Prevención del Daño”, María Fabiana Compiani. Profesora Adjunta Regular Obligaciones Civiles y Comerciales UBA.
Segundo Panel

Disertantes:

• “Prevención, Libertad de Expresión y Perspectiva de Género”, Dra. Pamela Tolosa. Decana y Titular Regular Obligaciones en la Facultad de Derecho de la UNS.
  • “Acción Preventiva”, Fernando Alfredo Sagarna, Profesor Adjunto Obligaciones Civiles y Comerciales UBA.
  • “Innovación y Prevención”, Lorena González Rodríguez. Profesora Postgrado de Daños UBA.
  • “Presentación del libro ´La Función Preventiva de la Responsabilidad Civil´, de Fernando Alfredo Sagarna”, Dr. Carlos A. Calvo Costa, Profesor Titular Regular Obligaciones Civiles y Comerciales UBA, Juez de la Cámara Nacional en lo Civil.

Organiza:

• Fernando Alfredo Sagarna