Inscripción a becas de investigación cofinanciadas (PROBECO)

Según lo establecido en la resolución RESCS-2023-1823-E- UBA-REC la Universidad de Buenos Aires aportará un monto equivalente entre el CINCUENTA POR CIENTO (50%) y EL CIEN POR CIENTO (100%) del estipendio de becas de investigación de posgrado de esta Universidad y la Contraparte aportará un monto equivalente de al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del estipendio de becas de investigación de posgrado de esta Universidad.

Período de inscripción

Ventanilla abierta desde la aprobación de la convocatoria hasta el 30 de octubre de 2024.

Presentación:

RESCS-2023-1823-E- UBA-REC

RESCS-2019-665-PROGRAMA-BECAS-COFINANCIADAS-ProBeCo-UBA

PROGRAMA-BECAS-COFINANCIADAS-ProBeCo-UBA-Anexo_I

PROGRAMA-BECAS-COFINANCIADAS-ProBeCo-UBA-Anexo_II-Carta-Compromiso

La postulación deberá presentarse junto con los adjuntos en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho.

Por consultas podrán contactarse a: becas@rec.uba.ar

• Primer Piso
  • Lunes a viernes 10 a 20 hs (atención telefónica) - Lunes a viernes 10 a 19 hs (atención presencial)
  • investigacion@derecho.uba.ar