Filosofía jurídica y práctica profesional. Aportes de la teoría trialista

Lunes 27/03, 24/04, 15/05, 29/05 y 26/06 de 2023 de 17.30 a 19 h por el canal de YouTube del Instituto Gioja

Directora:

• Prof. Dra. Isolina Dabove

Programa:

• 27 de marzo. Introducción: derecho y complejidad. Dra. M. Isolina Dabove (Conicet/UBA)
  • 24 de abril. Jurística sociológica general y aplicada: adjudicar, repartir, distribuir. Prof. Fernando Ronchetti (UNICEN) y Eduardo Arrubia (UNICEN)
  • 15 de mayo. Jurística normológica general y aplicada: fuentes, normas y funcionamiento.. Dra. Mariana Isern (UNR) y Mg. Florencia Vazzano (UNICEN)
  • 29 de mayo. Jurística dikelógica general y aplicada: valores jurídicos, normas y adjudicaciones. Dra. M. Isolina Dabove (Conicet/UBA) y Prof. Erika Nawojczyk (UNR)
  • 26 de junio. Integración y dinámica integral: estrategias y tácticas generales y aplicadas. Dra. M. Isolina Dabove (Conicet/UBA)

Organiza:

• Seminario de Derecho de la Vejez del Instituto Gioja