Derecho en primera persona: Encuentro con Magda Hernández y Gabriela Cueto a partir de la proyección "Fragmentos de una amiga desconocida"

Jueves 18 de mayo de 2023 de 17 a 19 h en el SUM del Instituto Gioja

El Centro de Derechos Humanos convoca a los/as/es estudiantes a participar de un encuentro de “Derecho en primera persona" con Magda Hernandez, Directora, y Gabriela Cueto, Productora, del documental “Fragmentos de una amiga desconocida”. Esta película narra la historia de Cristina Vazquez, quien sin pruebas fue juzgada y condenada por un crimen que no cometió, permaneciendo más de 12 años privada de su libertad.

Magda Hernández estudió comunicación y realizó una maestría en periodismo documental.
Trabaja como asesora de comunicación en RRSS para organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas.

Gabriela Cueto ha producido documentales, ficción y teatro en Argentina y Paraguay, participando en diversos festivales como Festival Internacional de cine de Mar del Plata, IDFA, Doc Lisboa, Festival del nuevo cine Latinoamericano, Bafici, Docs DF, entre otros.

17 a 18.15 h: Proyección del documental “Fragmentos de una amiga desconocida”
18.15 a 19 h: Debate junto a las invitadas. La actividad será moderada por el CDH.

(cupos limitados)

Consultas: cdh@derecho.uba.ar