Curso de Metodología de la Investigación Sociojurídica

La Secretaría de Investigación invita a estudiantes de grado y recién graduados/as que quieran iniciarse en el campo de la investigación, a este curso donde se enseñarán las principales herramientas para el abordaje de un trabajo de investigación.

El curso está compuesto por tres clases de dos horas cada una, en las cuales se presentarán los conceptos y principios metodológicos básicos para realizar una investigación en el campo socio jurídico.

Quienes hayan cumplido con el 75% de la asistencia al término del curso recibirán un certificado que lo acredite.

Docente a cargo:
Laura Lora (UBA)
Abogada y Doctora en el área Derecho Social por la Universidad de Buenos Aires, Profesora en el área de Ciencias Sociales de la Facultad, e Investigadora del Instituto Gioja. Asimismo, es directora de proyectos de investigación UBACyT.

Programa del curso

Tres encuentros presenciales: jueves 13, 20 y 27 de abril, de 11 a 13 h.

Requiere inscripción previa. Inscripciones hasta el 9 de abril de 2023, a través de Google Forms.

Capacidad máxima de 30 estudiantes. Completar este formulario NO garantiza una plaza en el curso.

Secretaría de Investigación