Convocatoria de Becas de Investigación de Maestría y de Doctorado en el marco de áreas estratégicas o asociadas a proyectos de desarrollo tecnológico o social

Por Resolución Nº 1761/2022  del Consejo Superior se abre la Convocatoria de Becas en el marco de los Proyectos de Investigación UBACyT.

Las becas están orientadas a la promoción de actividades de investigación y desarrollo asociadas a áreas estratégicas de investigación o en proyectos orientados a necesidades tecnológicas, de desarrollo y/o sociales para la realización de estudios de Maestría o Doctorado en la Universidad de Buenos Aires.

El director de beca deberá ocupar un cargo de Profesor o de Jefe de Trabajos Prácticos, de carácter Regular en la Universidad de Buenos Aires, además de poseer título de doctor o antecedentes científicos equivalentes que garanticen su capacidad para dirigir investigaciones. El director de beca deberá ser el mismo director de tesis de maestría o doctorado del solicitante y, por lo tanto, será responsable del plan de trabajo presentado, de la información de avance y novedades y de su cumplimiento. Excepcionalmente y para esta convocatoria, se contemplarán solicitudes que incluyan directores de beca con cargo docente rentado en condición de interino con inscripción a concurso en los últimos TRES (3) años.

Período de inscripción: del 24 de abril al 19 de mayo de 2023 a través de SIGEVA-UBA (sigeva.rec.uba.ar)

Importante: quienes se postulen a esta convocatoria no podrán postularse a la Convocatoria de becas según resolución RESCS-2022-1758-E-UBA-REC.

Para consultas referidas a la convocatoria contactarse a: becas@rec.uba.ar y correspondientes al sistema a: consultas_sigeva@rec.uba.ar

• Primer Piso
  • Lunes a viernes 10 a 20 hs (atención telefónica) - Lunes a viernes 10 a 19 hs (atención presencial)
  • investigacion@derecho.uba.ar