Convocatoria abierta: Programa "ESCALA Estudiantes de Grado AUGM". Segundo cuatrimestre 2023

La Dirección de Relaciones Internacionales comunica a la Comunidad Académica de la Facultad de Derecho que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa ESCALA  Estudiantes de Grado AUGM – 2023 impulsado por de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado, el cual tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de los estudiantes de la UBA con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo. El Programa está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad que se encuentren cursando una carrera y tengan aprobadas como mínimo el 40% de las materias correspondientes (las 14 materias del C.P.C. aprobadas).

Las postulaciones podrán hacerse hasta el 23 de abril a las 18 h

Formulario de inscripción exclusivamente on-line

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

• Ser alumno/a regular de alguna de las carreras de grado de las Facultades UBA.
  • Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa (incluyendo el CBC) y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.
  • Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso (7,01 para la carrera de Abogacía y 7,04 para la carrera de Traductorado Público).
  • Ser menor de 30 años de edad.
  • No ocupar cargo docente al momento de presentarse a la convocatoria.
  • No haber sido seleccionado/a en convocatorias previas de movilidad de grado gestionadas por la Secretaría de Relaciones Internacionales.
  • Entregar toda la documentación exigida por el Programa.

Por cada candidato/a, deberá presentarse la documentación que se detalla a continuación:

Cada interesado/a deberá completar el Compromiso del estudiante. El mismo establece las condiciones y obligaciones que el estudiante debe conocer para aplicar a la Convocatoria ESCALA Estudiantes de Grado AUGM Estudiantes. Si el estudiante no completa dicho formulario no podrá participar de la convocatoria.

Link para el cuadro de plazas

Consultas: internacionales@derecho.uba.ar

Dirección de Relaciones Internacionales