Ciclo de disertaciones sobre tributación nacional. Aspectos controvertidos vinculados a la deducibilidad de intereses en el impuesto a las ganancias

Lunes 15 de mayo de 2023 a las 18 h por Zoom

Coordinan:

• Abog. Luis Marcelo Nuñez y Abog. Fernando Javier Diez

Moderadora:

• Abog. Sofía L. Zuccarino (Docente Facultad de Derecho, UBA)

Tema y expositor/a:

• Palabras de apertura. Dr. Horacio Corti (Director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA)
  • “Distintas formas de financiamiento. Análisis comparativo de su tratamiento”. Cont. Púb. Julián Martín (Director Posgrado sobre Tributación en Negocios, UB)
  • “ Alcance de la jurisprudencia de la Corte Suprema de la Nación en materia de deducibilidad de la carga financiera”, Abog. Valeria Estathio (Magíster en Derecho y Economía, UTDT)

Organiza:

• Comisión de Tributos Nacionales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad de Derecho, UBA.

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho, UBA.
  • Centro de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario, Facultad de Derecho (UBA)

INSCRIPCIÓN

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia. Acredita dos (2) horas para la realización de la tesis de la Maestría.

Maestría en Derecho Tributario y Financiero