Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2023. Temas de actualidad en materia de lavado de activos: umbrales y sujetos. Proyectos de reforma. Jurisprudencia

Miércoles 7 de junio de 2023 a las 18 h en el Aula 387 y por Zoom

Modalidad híbrida: presencialmente y retransmitidos por la plataforma Zoom: ID de reunión: 224 833 9003 Código de acceso: agua

Apertura a cargo de Juan Manuel Álvarez Echagüe (Director del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Moderación:

• Vanesa Murad (Facultad de Derecho - UBA).

Exponen:

• Natalia Crede (Secretaria Académica del Observatorio de Derecho Penal Tributario).
  • Esteban D. Semachowicz (Facultad de Derecho - UBA).
  • Manuel F. Tessio (Co Coordinador de la Comisión de Prevención de Lavado de Dinero - AAEF).

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Se entregará certificado de asistencia, especificando entre presencial o remota y detallando la carga horaria. Aquellos que participan virtualmente podrán, exclusivamente, observar y escuchar a quienes exponen, sin posibilidad de interacción.

Inscripciones completando el formulario disponible en https://forms.gle/nDEhds15QuBQ2NjV7

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero
  • Departamento de Derecho Económico Empresarial
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario

Las siguientes reuniones del año se realizarán todos los primeros miércoles de cada mes desde junio a octubre y, el miércoles 15 de noviembre la última.

Como ya es habitual, todos los encuentros serán realizados en modalidad híbrida: presencialmente en el AULA 384, siendo retransmitidos por la plataforma Zoom. ID de reunión: 224 833 9003 Código de acceso: agua (se utilizará el mismo acceso para todas las reuniones).

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario