Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2023

Miércoles 12 de abril de 2023 a las 18 h en el Aula 217 y por Zoom

Las siguientes reuniones se realizarán en la SALA DE AUDIENCIAS los primeros miércoles de cada mes desde junio y hasta octubre, y el miércoles  15 de noviembre la última.

Modalidad híbrida: plataforma Zoom. (https://us02web.zoom.us/j/2248339003?pwd=M29WbmFhY1BqWGdhRVRQSjA3WTVKUT09 / ID de reunión: 224 833 9003 Código de acceso: agua).

JornadaSecreto Fiscal. Características. Su primacía [o no] frente al accionar del Fisco y los delitos tributarios. Jurisprudencia.

Apertura a cargo de Juan Manuel Álvarez Echagüe (Director del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Moderación:

• Natalia Crede (Secretaria Académica del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Exponen:

• Marta Nercellas (Facultad Derecho - UBA).
  • Facundo Cortes Olmedo (Facultad de Derecho - UBA).
  • Horacio F. Cardozo (Subdirector del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero. Departamento de Derecho Económico Empresarial.
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario.
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Se entregará certificado de asistencia, especificando entre presencial o remota. Inscripciones completando el formulario disponible en www.derecho.uba.ar

Más información: odepetri@derecho.uba.ar

Observatorio de Derecho Penal Tributario