El 5º Congreso Internacional: Familia, Sucesiones y Bioderecho (5º Congresso Internacional: Família, Sucessoes e biodireito) se realizará de manera presencial en Portugal y España del 11 al 26 de abril de 2023.

Se realizará en la Associação de Direito de Família e das Sucessões – ADFAS, Centro de Direito Biomédico da Universidade de Coimbra – UCUniversidade Católica do Porto – UCPUniversidade de Vigo – UVigoUniversidade de Salamanca – USAL e Universidade de Valência – UV.

La inscripción es libre y gratuita ingresando a la web oficial del evento. Allí, podrán inscribirse a cada congreso en particular con su correspondiente enlace de inscripción.

WEB OFICIAL DEL CONGRESO