XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores las cuales se realizarán en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Sucre-Bolivia) los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2022.

“Generación de conocimiento con la integración académica, científica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos”

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFXCH) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizará del 7 al 9 de septiembre de 2022.

Para inscribirse a las Jornadas, los/as jóvenes investigadores/as (estudiantes de grado, becarios/as de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores/as o coautores/as de un trabajo de investigación que cuente con resultados parciales.

No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los/as participantes será de 35 años.

Los/as investigadores/as deberán presentar la siguiente documentación:

  • Resumen y Trabajo completo (de acuerdo a las normas de estilo para la presentación de trabajos)
  • CV breve.
  • Carta aval de presentación firmada por un/a Director/a de Departamento/Carrera/Instituto y por una autoridad de la Unidad Académica de pertenencia (Decano/a, Secretario/a de Investigación, Secretario/a Académico/a o Responsable de Relaciones Internacionales).

La dirección nominará hasta 4 (cuatro) trabajos por tema de investigación.

La presentación de trabajos debe hacerse a través de un resumen (de una página de extensión máxima) y de un trabajo completo siguiendo las normas gráficas y de forma indicadas por la USFXCH.

Todos los trabajos seleccionados deberán ser presentados en las Jornadas en forma de póster (0,65 cm de ancho x 1,0 m de alto en formato vertical); y a su vez tendrán que presentarlo oralmente siguiendo el formato indicado por la USFXCH.

Cada expositor/a dispondrá de diez (10) minutos para presentarlo. Solo se aceptará 1 (un/a) autor/a o expositor/a para cada trabajo. Al finalizar las exposiciones, los evaluadores promoverán instancias de debate.

Links importantes:

TEMAS DE LA CONVOCATORIA: https://drive.google.com/file/d/1j2vlcLD0pGLsrOY61Y83DaVJpGhqhHx3/view?usp=sharing

Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduH5zJZuW6oAO-xS5CR7VKSQLFdskTgcnfvtzSqnHIUDmqeg/viewform

Anexo 1- Formato de presentación Resumen y Trabajo completo JJI 2022: https://drive.google.com/file/d/19aGGUJl-VEVGIrkMBUMhItPxrSLrwL05/view?usp=sharing

Anexo 2- Formato de Exposición Oral JJI 2022: https://docs.google.com/presentation/d/1kCcEELag8gyjyvQ6l7exby_Mirf0Herk/edit?usp=sharing&ouid=113961519548167822803&rtpof=true&sd=true

Para más información acerca de las Jornadas, dirigirse al siguiente link: www.jji2022.usfx.bo  

La documentación solicitada deberá ser presentada SIN EXCEPCIÓN ante la Dirección  de Relaciones Internacionales. La fecha límite es el 25 de mayo.

Para consultas escribir a internacionales@derecho.uba.ar

Más información

Dirección de Relaciones Internacionales

Redes

Compartir