Webinar - Exposiciones de magísteres y maestrandos de la Facultad de Derecho (UBA)

Martes 13 de septiembre de 2022 a las 17 h por el Zoom Instituto Gioja. Transmisión en vivo para el público en general a través del canal de YouTube del Instituto Gioja.

Acto de fin de ciclo académico 2022 de la Maestría de Derecho Comercial y de los Negocios, Facultad de Derecho UBA.

Presentación:

• Dra. Luciana Scotti (Vicedirectora del Instituto A.L. Gioja y Secretaría de Investigación Facultad de Derecho UBA).

Planteo del Problema:

• Dra. Esther Ferrer de Fernandez (Directora del Seminario "Vulnerabilidad y Derecho" del Instituto Gioja. Coordinadora Académica de la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad de Derecho UBA).

Exponen:

• Juan Sebastián Forciniti (Docente UBA- Maestrando UBA)
  • Lucía Martínez Lima (Docente UBA - Becaria UBACYT- Maestranda UBA).
  • Silvana C. Vivó (Docente UBA- Maestranda UBA).
  • Salvador F. J. Etchevers (Docente UBA. - Coord. PACEM - Maestrando UBA)
  • Eduardo R. Galisteo (Maestrando UBA. Investigador).
  • Martín Testa (Árbitro sectorial Dirección Nacional de Derecho del Consumidor. docente e Investigador UBA).
  • Paula N. Bermejo (Magister UBA-Doctoranda- Docente e Investigadora UBA).
  • Agustina B. Levinsonas (Magister UBA-Docente UBA- Coord. en Colaboración para el Convenio con el CQCIEE- Maestría -UBA)

Conclusiones y palabras de cierre del acto académico:

• Dra. Alejandra Tevez (Subdirectora Académica de la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios en la Facultad de Derecho, UBA. Jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial).

Moderadores Docentes: Mag. Gabriela Butti (Magister UBA-Coord. PACEM). Andrea Hernández  y Susana Lescano.

Coordinadores Docentes: Mag.Paula Bermejo e Inv. Martín Testa

Organizan:

• Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad de Derecho UBA.
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio Lucas Gioja".
  • Seminario "Vulnerabilidad y Derecho" del Instituto Gioja.
  • Centro de Investigación Pacem.
  • Proyecto de Investigación PIDAE (2021-2022) dirigido por las Dras. Ferrer de Fernández y Garrido Cordobera.
  • Proyecto de Investigación UBACYT (2018-2021) dirigido por la Dra. Ferrer de Fernández.

Se otorgarán certificados a quien lo solicite: https://forms.gle/3BgnYS4o8ZdJdMZ99

Instituto Gioja