VII Jornadas de Investigadores/as en Formación del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio Lucas Gioja"

Miércoles 16 y jueves 17 de noviembre de 2022, Facultad de Derecho UBA

Programa en PDF

Las Jornadas de Investigadores/as en Formación proponen un espacio de intercambio, exposición y construcción de conocimiento en temáticas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Invitamos a investigadoras/es, tesistas, estudiantes, graduadas/os y docentes de las diversas disciplinas de las Ciencias Sociales y Jurídicas a participar de mesas de diálogo académico mediante el envío de ponencias que versen sobre alguno/s de los temas de los ejes propuestos a continuación.

• Estudios Empíricos del Derecho: Derecho, Estado y Sociedad
  • Derecho y Educación
  • Derechos Sexuales y Reproductivos en Contextos Federales
  • Debates y Perspectivas Críticas sobre Derechos de las Comunidades Indígenas
  • Derecho y Arte
  • Estudios Críticos sobre Derecho, Estado y Cuerpo
  • Derechos Sociales y Políticas Públicas
  • Derechos Humanos y Relaciones Internacionales
  • Normas, Razones y Deberes

Las jornadas serán presenciales. Ante la imposibilidad de participar de forma presencial, en caso de querer presentar ponencias, comunicarse con la coordinación de cada mesa para que se evalúe la posibilidad de participación híbrida.

Fecha límite para entrega de resúmenes: 9 de septiembre de 2022

Fecha límite de entrega de ponencias: 30 de septiembre de 2022