Taller UBA-UNAM sobre metodolog韆 de la investigaci髇 y herramientas de redacci髇 jur韉ica

24-10-2022

Docentes:

• Ana Eloísa Heredia García (UNAM)
  • Emiliano J. Buis (UBA)

Horario: Lunes y miércoles de 10:30 a 12:30 h (dictado remoto por plataforma digital).

Duración: 8 clases (Desde el 24 de octubre al 23 de noviembre)

En el marco del Programa COIL (Collaborative Online International Learning), la Universidad Nacional Autónoma de México ha puesto en marcha un curriculum universitario internacional. En ese contexto, la Maestría en Derecho de la UNAM y la Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho de la UBA ofrecerán conjuntamente en 2021 un taller de investigación para estudiantes de ambas instituciones.

Nuestra Facultad seleccionará un número entre 10 y 12 estudiantes de la UBA para participar del taller, y la UNAM designará un número semejante de estudiantes locales. Se tendrá en cuenta para la selección los antecedentes, el promedio y su interés en la investigación jurídica.

Requisitos de participación para estudiantes argentinas/os:

• Ser alumna/o de grado de la Facultad de Derecho de la UBA.
  • Estar cursando materias de CPO.
  • Tener disponibilidad horaria para cursar el mes del taller y participar de las actividades propuestas.

Inscripción: Los alumnos deberán enviar por mail a investigacion@derecho.uba.ar, antes del 30 de septiembre del 2022

• Un CV actualizado y completo.
  • Copia de certificado analítico de materias aprobadas (impresión de la página web).
  • Una carta personal (máximo de una carilla) en la que la/el candidata/o explique su motivación y detalle su orientación o área jurídica de especialización, así como posibles temas de investigación de su interés.
  • La selección se realizará durante la primera semana de octubre y los resultados se comunicarán por mail.

Quienes resulten elegidas/os y aprueben el taller, recibirán una certificación oficial de la UNAM y de la UBA por haber participado exitosamente del Taller.

Más información:
Secretaría de Investigación, Facultad de Derecho (UBA)
E-Mail: investigacion@derecho.uba.ar / Twitter: @SI_DerechoUBA / Instagram: @SI_DerechoUBA

Investigaci髇

Primer Piso

Lunes a viernes 10 a 20 hs.

investigacion@derecho.uba.ar

@SI_DerechoUBA