Taller "El Estado argentino ante organismos internacionales de protección de derechos humanos"

Martes 27 de septiembre de 18:30 a 20 h en el Salón Verde

El Centro de Derechos Humanos invita a las/os estudiantes de la Facultad a participar de un Taller sobre el cumplimiento de decisiones de organismos internacionales de protección de derechos humanos por parte del Estado argentino.

El taller estará a cargo de Gabriela Kletzel, abogada por la Universidad de Buenos Aires y Magíster en derecho (LL.M.) por la Universidad de Nueva York. Gabriela se desempeña actualmente como Directora de la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos Internacionales en Materia de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

El taller tiene el objetivo de que las/os estudiantes conozcan cómo se llevan adelante los procesos de cumplimiento de decisiones de organismos internacionales de DDHH en los que se ordena al Estado argentino a tomar determinadas medidas, resaltando en especial el rol de los distintos actores que intervienen en el proceso.

Inscripción a través del formulario: https://forms.gle/bwhZnicEZAZ73Lhp6

(Cupos Limitados)