Seminario "Entre protección y castigo. Vulnerabilidad y represión en el caso de los migrantes"

Lunes 28 de marzo del 2022 a las 18 h en la Sala Vélez Sarsfield y transmisión en vivo por el Instagram del CEEP.

Expone:

• Ana Aliverti
    Profesora Asociada de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Warwick y co-Directora del Centro de Justicia Penal también en Warwick. Abogada UBA. Doctora en Derecho (Oxford, 2012), Master en Criminología y Justicia Penal (Distinción, Oxford, 2008) y Sociología del Derecho (IISL, 2005). Su investigación explora cuestiones de identidad nacional en la justicia penal, y de derecho, soberanía y globalización. Directora Asociada de Border Criminologies y miembro de los consejos editoriales de Theoretical Criminology, Delito & Sociedad, Revista Española de Investigación Criminológica, Punishment & Society, y Howard Journal of Crime and Justice.

Modera:

• Leonardo Pitlevnik
    Director del Centro de Estudios de Ejecución Penal. Adjunto regular, Departamento de Derecho Penal y Criminología.

Organiza:

• Centro de Estudios sobre Ejecución Penal (CEEP)

Para asistir presencialmente, se requiere inscripción previa

Centro de Estudios de Ejecución Penal