Los umbrales de los delitos fiscales. Propuestas de actualización. ¿Condiciones objetivas de punibilidad o elementos integrantes del tipo? Jurisprudencia

Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario

Miércoles 4 de mayo de 2022 a las 18 h (modalidad presencial/virtual)

Apertura: Juan Manuel Álvarez Echagüe (Director del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Facultad de Derecho - UBA)

Exponen:

• Gisele Fronza (Coordinadora de la Comisión de Jóvenes del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Facultad de Derecho - UBA)
  • Horacio F. Cardozo (Subdirector del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Facultad de Derecho - UBA)
  • Juan I. Waissman (Profesor de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho - UBA)

Modera: Caterina Fagiano (Facultad de Derecho - UBA)

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Se entregará certificado de asistencia. Inscripciones completando el formulario disponible en www.derecho.uba.ar

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero
  • Departamento de Derecho Económico y Empresarial
  • Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario
  • Comisión de Graduados de la Carrera de especialización en Derecho Tributario

Las reuniones serán realizadas los primeros miércoles de cada mes hasta el 2 de noviembre, inclusive, en modalidad híbrida: presencialmente en la Sala Vélez Sarsfield siendo retransmitidos por la plataforma Zoom (ID de reunión: 864 0042 6909 / Código de acceso: agua).

Observatorio de Derecho Penal Tributario