La perspectiva de género desde la actividad financiera. Una visión concreta

Martes 28 de junio de 2022 de 18 a 20 h

Apertura:

• Horacio Corti (Director del Centro de Estudios de Derecho Financiero y de Derecho Tributario y de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero de la Facultad de Derecho)

Palabras preliminares:

• Palabras preliminares: Fabiana Schafrik y Gladys Vidal. Coordinadoras de la Comisión de Género y Derecho Financiero

Expositoras:

• Claudia Balestrini (Subsecretaria de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía)
  • María Eugenia David Du Mutel de Pierrepont (Directora de Estudios, Análisis y Evaluación de la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación)
  • Paulina Martínez (Jueza del Tribunal Tributario de San Martín, Mendoza)

Moderan:

• Belén Castagnini y Estela Lucioli.

Organiza:

• Comisión de Género y Derecho Financiero del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario

Actividad no arancelada. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados el día del evento.

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario