La OTAN como organización internacional

Jueves 19 de mayo de 2022 a las 19 h en el Salón Azul

Disertante:

• Andres B. Muñoz Mosquera.
    Uno de los tres asesores jurídicos principales de la OTAN. Licenciado por la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts) y por la Escuela de Defensa de la OTAN (GFOAC). Es candidato al doctorado en la Universidad de Leiden. Autor de varias publicaciones relacionadas con el derecho internacional y las relaciones internacionales. Miembro de la Sociedad de Derecho Militar y Derecho de la Guerra, del Colegio de Abogados de Madrid y de la Asociación Española de Fundraising.

Moderador:

• Dr. Emiliano J. Buis.
    Profesor titular de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Director Académico del Observatorio de Derecho Internacional Humanitario.
Organizadores:

• Observatorio de Derecho Internacional Humanitario
  • Maestría en Relaciones Internacionales
  • Secretaría de Investigación
  • Seminario Permanente de Investigación sobre Teoría del Derecho Internacional de la Antigüedad a la Actualidad (SEMPITHIDIA).

Observatorio DIH