La consumación del delito fiscal. Problemática. Jurisprudencia

Miércoles 6 de abril de 2022 a las 18 h, en la Sala Vélez Sarsfield y por Zoom.

Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario

Apertura del ciclo a cargo del Director del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Juan Manuel Álvarez Echagüe.

Modera: María Elena Lumiento (Facultad de Derecho - UBA).

Exponen:

• Flavia Lamarre (Secretaria Académica del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Facultad de Derecho - UBA).
  • José María Sferco (Profesor de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho - UBA).
  • Robertino Lopetegui (Profesor de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho - UBA).

Las reuniones serán realizadas presencialmente en la Sala Vélez Sarsfield, siendo retransmitidas por la plataforma Zoom (ID de reunión: 864 0042 6909 / Código de acceso: agua).

En lo sucesivo, las reuniones se realizarán los primeros miércoles de cada mes, hasta el 2 de noviembre inclusive.

Organiza: Observatorio de Derecho Penal Tributario

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero
  • Departamento de Derecho Económico y Empresarial
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Se entregará certificado de asistencia.