La asociación ilícita y su concurrencia con los delitos fiscales

Miércoles 1 de junio de 2022 a las 18 h, en la Sala Vélez Sarsfield y por Zoom

Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario

Apertura: Juan Manuel Álvarez Echagüe (Director del Observatorio de Derecho Penal Tributario)

Moderadora: Atenas B. Caramuto (Comisión de Jóvenes del Observatorio de Derecho Penal Tributario Facultad de Derecho - UBA).

Expositores/as:

• Noelia Améndola Ares (Observatorio de Derecho Penal Tributario, Facultad de Derecho - UBA).
  • Mario Villar (Director del Departamento de Derecho Penal, Facultad de Derecho - UBA).
  • Esteban D. Semachowicz (Profesor de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho - UBA).

Organiza: Observatorio de Derecho Penal Tributario

Auspician: Maestría en Derecho Tributario y Financiero. Departamento de Derecho Económico Empresarial. Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario. Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.

Las reuniones serán realizadas en modalidad híbrida: presencialmente en la Sala Vélez Sarsfield, siendo retransmitidos por la plataforma Zoom (ID de reunión: 864 0042 6909 Código de acceso: agua). En lo sucesivo, las reuniones se realizarán los primeros miércoles de cada mes, hasta el 2 de noviembre inclusive.

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Se entregará certificado de asistencia.

Inscripciones completando el formulario.

Observatorio de Derecho Penal Tributario