La agenda pendiente en materia ambiental

Jueves 18 de agosto de 2022 de 18 a 20 h por Zoom y en vivo desde YouTube
 
Exponen: 
 
  • Natalia Langer. Abogada; Licenciada en Enseñanza en Ciencias del Ambiente. Maestrando en Gestión Política. Especialista en Derecho Ambiental y Derechos Humanos. Diplomada en Derechos de los Animales. Responsable ejecutiva del área Análisis Legislativo en Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA) Docente en el Programa de Actualización en Cambio Climático y Transición Ecológica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Miembro de la Red Latinoamericana de ODS.
  • Miguel Ángel Taboada. Ingeniero Agrónomo. Magister en Ciencias del Suelo de la Facultad de Agronomía de la UBA. Doctor en Eco y Agrosistemas por el Instituto Superior de Toulouse. Profesor Titular de Edafología de la Facultad de Agronomía de la UBA y Director de Carbong Group Agro Climatic Solutions SRL. Autor de 75 artículos, 45 capítulos de libro y 5 libros sobre su especialidad. Miembro de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria.
  • Marcelo Román. Creador de CarboListo, iniciador de Fuego ecológico, construido en cartón corrugado reciclado y tintas vegetales. Incluido en el catálogo INNOVAR del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Capacitador en Educación Ambiental y actividades en el Medio Natural. Socorrista para zonas agrestes. Autor de dos libros.

Comentarios:

  • Claudio Lutzky
Organizan:
 
  • Instituto Gioja
  • Programa de Derecho del Cambio Climático de la Facultad de Derecho UBA

Más información

Instituto Gioja

Redes

Compartir