Justicia restaurativa e interdisciplina

Jueves 23 de junio de 2022 a las 16 h, actividad virtual a través de Meet

Exponen:

  • Marina Medan. Investigadora adjunta del CONICET-LICH/UNSAM, docente en UBA y UNSAM. Doctora en Ciencias Sociales, especialista en políticas sociales y socio penales destinadas a adolescentes y jóvenes, y en justicia penal juvenil.
  • Soledad Berraondo. Lic en Psicología, integrante del Equipo Interdisciplinario del Centro de Mediación del Consejo de la Magistratura de Caba
  • Gabriel Carlos Fava. Abogado, Universidad de Buenos Aires. Doctorando en Derecho Penal, Universidad del Salvador. Especialista en Derecho Penal, Universidad de Buenos Aires. Especialista en Resolución de Conflictos: Mediación y Estrategias de Negociación, Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).Secretario Letrado asignado a la Dirección de Asistencia a Mediación y Justicia Restaurativa dependiente de la Secretaría General de Asistencia Jurisdiccional a la Defensa del Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Nélida Beatriz Reggiardo. Abogada mediadora. Jefa de Departamento del Centro de Mediación del Consejo de la Magistratura de la CABA, año 2013. Co autora de dos libros y de la “Investigación sobre mediación con familias atravesadas por situaciones de violencia”. Docente mediadora del Centro de Mediación del Patrocinio Jurídico Gratuito de la Facultad de Derecho de la UBA.
  • Soledad Berraondo. Posgrado “Terapia Sistémica Relacional con Familias y Parejas" y "Fundación Familias y Parejas".- 2015-2017 - Posgrado “Programa de actualización en Género y Derecho“ UBA 2020

Organiza:

  • Departamento de Derecho Penal y Criminología

Cupos limitados. Requiere inscripción previa

INSCRIPCIÓN

Consultas: dpenal@derecho.uba.arsilvinaalonso@derecho.uba.ar

Más información

Departamento de Derecho Penal y Criminología

Redes

Compartir