Innovación social como herramienta para el crecimiento de la empresa

Lunes 5 de diciembre de 2022 a las 16.30 en la Sala Margarita Arguas del Instituto Gioja.

Cronograma:

• Presentación de la actividad a cargo de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho (UBA) y Vicedirectora del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales  A. L. Gioja de la UBA Prof. Dra. Luciana Scotti.
  • Palabras de apertura a cargo de la Subsecretaria Académica de la Facultad de Derecho (UBA) Prof. Dra.Laura Lora (Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A.L. Gioja-UBA).
  • Expositor Prof. Dr. Stefano Pratesi del Instituto de Estudios Políticos San Pío V, de la Universidad de La Sapienza.
  • Conclusiones a cargo de la Prof. Dra. Esther H. S. Ferrer de Fernández (Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A.L. Gioja-UBA).

Moderadores - Docentes UBA

• Martín Testa (Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A.L. Gioja-UBA)
  • Paula N. Bermejo

Coordinadores - Docentes UBA:

• Salvador José Francisco Etchevers
  • Lucia Martinez Lima
  • Silvana C. Vivó
  • Gabriela Butti

Organizan:

• Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio Lucas Gioja".
  • Seminario "Vulnerabilidad y Derecho" del Instituto Gioja.
  • Seminario “Sociología Jurídica” del Instituto Gioja.
  • Seminario “Problemática de los Daños en la Sociedad Actual” del Instituto Gioja.
  • Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios
  • Centro de Investigación Pacem
  • Proyecto de Investigación PIDAE (2021-2022) RES CS-2021-346-E-UBA-REC.
  • Proyecto de Investigación UBACYT (2018-2022) 20020170100526BA
  • Proyecto de Investigación UBACYT (2018-2022)20020170100639BA.

Transmisión en vivo por el canal de YouTube del Instituto Gioja.

Se otorgará certificado a quien lo solicite a través del siguiente formulario online.

Instituto Gioja